El director técnico formoseño, Martín López, ya se encuentra trabajando junto al plantel del Millonario de cara a los desafíos que se avecina. River Plate es una de las instituciones deportivas más prestigiosa de la Argentina.

Martín López se hará cargo de la dirección técnica del primer equipo femenino de River de cara a la disputa de una nueva edición de la Liga Argentina.

El entrenador ya arribó al Club, tras su paso por Formosa a cargo de los equipos masculinos de La Unión, San Martín y Policial, además de su experiencia al mando de distintas categorías de base de la Selección Argentina (su último paso fue como entrenador de la Selección Sub-21 que finalizó quinta en el Mundial de Bahréin 2019).

A menos de un mes para el inicio de la Liga, López ya se encuentra trabajando junto al plantel, preparándose para el certamen nacional y las siguientes competiciones del 2021. River integrará la Zona A en la primera fase del torneo (que se disputará del 6 al 14 de febrero), compartiendo grupo con Boca, Vélez, Ferro, CEF 5 de La Rioja, Náutico Sportivo Avellaneda, Rowing y Mupol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *