FUTBOL

El conjunto correntino se alzó con la victoria con un 3 a 0. Los tantos convertidos por Medina, Ríos y Ramírez, valieron la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Boca Unidos venció por 3 a 0 a Rosario Central y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles que otorgaron el triunfo al conjunto correntino, que milita en el Torneo Federal A, fueron convertidos por Antonio Medina de penal al minuto de iniciado el partido, aumentaron la cuenta Gonzalo Ríos a los 35’ y sobre el tramo final marcó Gabriel Ramírez a los 38 minutos del segundo tiempo. (Foto: Gol correntino en el coqueto Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás).

El encuentro correspondiente a los 32avos de final y jugado en el Estadio Único de San Nicolás (BA) dejó como saldo de tres amonestados para el “aurirrojo”: Diego Sánchez Paredes a los 4’ del ST, Ataliva Schweizer a los 15’ y Ríos a los 26’.

Con esta victoria, Boca Unidos enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza (viene de vencer por 3 a 1 a J.J. Urquiza) en una instancia que solamente alcanzó en una sola oportunidad (en 2013, perdiendo con Independiente).

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *