El flamante entrenador de River Plate de Paraguay, el formoseño Mario Jara, confirmó que tiene conformado el 90% del plantel con el que iniciará la temporada 2021. El conjunto dirigido por Jará ya disputó sendos partidos amistosos frente a sus pares de Sportivo Luqueño y Libertad, ambos de la Primera División del fútbol paraguayo. (Foto: Mario Jara).

River Plate cerró el año de manera positiva, sumando puntos que le valieron la permanencia y, además, la clasificación a Copa Sudamericana. En un contacto con Primer Turno, Mario Jara, brindó detalles de cómo ve al equipo.

El entrenador fue confirmado en el cargo recientemente y contó cómo se dio su llegada. “Lo que más nos sedujo es lo deportivo, vemos que, en el club, apuestan a un proceso, tienen ganas de seguir creciendo, vamos a hacer todo el esfuerzo para estar a la altura”, comentó.

Seguidamente, señaló que quiere tener a todos los jugadores disponibles para mediados de enero. “El 90 % del plantel está armado, cuando culminen algunos contratos (31 de diciembre) se acoplarán a los trabajos”, manifestó.

Jara señaló que ve con buenos ojos la competencia de la temporada que se avecina. “Estamos todos muy parejos, estamos tratando de tomar todas las decisiones, es una responsabilidad importante la que asumimos”, concluyó.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *