La Dirección de Turismo de la comuna capitalina celebró la inclusión en la web oficial de la comunidad turística “Argentinos x Argentina”, que permitirá al Municipio difundir y fomentar toda la agenda turística de Formosa hacia el resto del país y el exterior, cuando las condiciones sanitarias en virtud de la pandemia lo permitan. (Foto- Atardecer en la zona de la costanera sobre el río Paraguay en la ciudad de Formosa- Argentina).

Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, expresó: “Nos pone muy contentos haber sido incluidos dentro de la página web oficial de Argentina, denominada “Argentinos x Argentina”, donde se va a difundir, poner en valor y dar a conocer cada uno de los lugares de la ciudad de Formosa: sus atractivos, lugares emblemáticos, hospedajes y todo lo necesario para que los visitantes puedan disfrutar una vez que se rehabilite el turismo”.

“Uno de los principales objetivos de la gestión del intendente Jofré es justamente la funcionalidad y la promoción efectiva y real de nuestra ciudad. En ese sentido, nos alegra que Formosa pueda presentarse como un destino viable y en franca expansión”, señaló la funcionaria.

Seguidamente, destacó: “este nuevo paso se suma a tantos otros que ya venimos propiciando desde que comenzó la pandemia, como la posibilidad de tener un Sello de Seguridad Sanitaria, un Registro Único de Operadores y Auxiliares de Turismo y otras iniciativas autosustentables y creativas”.

Además, explicó que la comunidad “Argentinos x Argentina” tiene como finalidad principal difundir y fomentar el turismo nacional, tratando de incentivar por diferentes medios, tanto a los habitantes de nuestro país como a todas aquellas personas que provengan del exterior, a que recorran y disfruten de la enorme diversidad que ofrece la Argentina en materia de turismo”.

“La página, de la cual participan más de 100 secretarías de turismo de todo el país, apunta fundamentalmente a que el turista tenga la posibilidad de informarse antes de emprender su viaje, con abundante información sobre hospedajes, restaurantes, datos y descripciones de más de 120 ciudades, entre las que se incluye Formosa”, remarcó Salomón.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *