FUTBOL

El mediocampista formoseño, Gervasio “El Yacaré” Núñez, es nuevo refuerzo de la academia. Núñez, que entre sus características principales resalta su muy buen manejo de balón, como también su prodigiosa pegada, esto teniendo en cuenta que una de sus especialidades son los tiros libres. Núñez (29 de enero de enero de 1988- Potrero Norte departamento Pirané).

Debutó en Rosario Central, luego llega a formar parte de otros 4 equipos argentinos: Quilmes, Sarmiento, Belgrano y Atlético Tucumán, este último con un paso inolvidable por esa Institución.

Fuera de su país jugó en Wisla Cracovia de Polonia, Rangers de Chile y Botafogo del Brasil, Club al que llegó como refuerzo el año 2016.

A lo largo de su carrera lleva convertidos 34 goles, ha jugado 27 partidos entre Champions League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Indudablemente su mejor recuerdo copero data del 2018, año en el que jugaría los octavos de final de la libertadores con Tucumán, armando con la “Pulga” Rodríguez una dupla histórica para los hinchas del “Decano”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *