En el primer día de febrero volvió al aire el programa “Entre Todos” que de lunes a viernes en el horario de 10 a 13, se emite por la AM 990 de Formosa. Tras la breve pausa, todo el equipo de trabajo ha vuelto con mucha fuerza para llegar a toda la audiencia de la región y el Paraguay, a través de su potente señal.

El deporte tiene una presencia importante en el programa periodístico que desde hace varios años se ha ganado un lugar en la preferencia de miles de oyentes. El periodista deportivo Alfredo Domínguez, es el encargado de brindar cada mañana las noticias y los comentarios más importantes de la provincia, el país y el exterior. (Foto: El periodista Alfredo Domínguez junto a los árbitros Sergio Leiva y Ramón Amarilla, en el estudio principal de la AM 990).

Desde el sitio Red Deportiva Regional auguramos una buena temporada para Domínguez, y el equipo periodístico de “Entre Todos” que conduce el periodista Hugo Agüero, con la colaboración y producción de un equipo de alto nivel profesional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *