BOXEO

El evento contó con la presencia de Luis Romio, presidente de la Federación Argentina de Boxeo. Imágenes. (Foto-Luis Romio, segundo desde la izquierda- junto a dirigentes sanjuaninos).

El viernes, después de varios meses de trabajo, la Federación Sanjuanina de Boxeo reinauguró su sede de calle Belgrano. Se trata de un gimnasio nuevo y oficinas totalmente renovadas que servirán para albergar a las selecciones sanjuaninas y deportistas foráneos. El evento contó con la participación de Luis Romio, presidente de la Federación Argentina de Boxeo, quien llegó a la provincia para lanzar el «Boxeo sin contacto para niños».

«Lo que acabamos de inaugurar son las remodelaciones de las oficinas de la Federación sanjuanina de boxeo y la instalación y construcción del gimnasio. Con esto estamos supliendo un déficit que teníamos al momento de entrenar una selección sanjuanina, porque no teníamos dónde trabajar con los chicos. Con esto tenemos un gimnasio y una federación que estará abierta prácticamente todo el día. Ha quedado una institución modelo», explicó Martín Quiroga, presidente de la federación local.

La idea es que la sede esté abierta permanente y pueda albergar a promesas de la disciplina. Por ahora no tienen técnicos definidos, seguramente se sumarán en los próximos días. «Hay mucha gente que está sin club. Los vamos a sumar y luego nos vamos a organizar para empezar a repartir los turnos. Esto que ha hecho el gobernador Uñac y el secretario de Deportes, Jorge Chica, es único. Estamos muy emocionados. Hay que aprovecharlo», agregó Quiroga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *