RIVER PLATE GOLEÓ A DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO POR LA COPA ARGENTINA

 

River ganó por goleada ante Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina

El «Millo» hizo pesar su jerarquía ante un intermitente «Depro», que sufrió también un flojo arbitraje de Delfino en cancha de Banfield. El equipo de Nuñez consiguió así el pase a 16avos de final.

River Plate, campeón vigente del torneo, mostró esta noche la chapa de candidato y superó cómodamente al semiprofesional Defensores de Pronunciamiento, por 4-0, para acceder a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

En el estadio Florencio Sola, del club Banfield, el conjunto ‘millonario’ nunca legitimó la chance de un batacazo mayúsculo y se impuso con absoluta claridad.

Matías Suárez (Pt. 15m.), Julián Alvarez (Pt. 34m.), Fabrizio Angileri (St. 13m.) y Federico Girotti (St. 32m.) convirtieron para el equipo de Marcelo Gallardo, que no pudo utilizar por sendas molestias físicas a Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz, entre otros.

El próximo rival de River será el vencedor de la serie que protagonizarán Atlético Tucumán y Comunicaciones.

El arranque, el equipo de Gallardo hizo pesar su mayor jerarquía individual y colectiva. Y no solamente en lo postural le marcó la diferencia a un equipo del Federal A que tiene a muchos de sus componentes que apuestan a otras tareas para sustentarse y ‘ganarse el mango’ en la diaria.

 Con el pibe Benjamín Rollheiser (sustituto del uruguayo De la Cruz) metido como volante interno, el elenco ‘millonario’ manejó tiempos y ritmos de un partido que siempre le fue cómodo.

River mostró paciencia para mover el balón de un sector a otro y abrió la cuenta, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, luego de que Alvarez habilitara al cordobés que definió con caño incluido al arquero David Correa (1-0).

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *