VOLEIBOL

Este lunes dará inicio la Liga Nacional Masculina de Voleibol con 30 equipos de 15 provincias que competirán hasta el 26 de marzo por el título. Con Villa María como sede y con formato de burbuja, el torneo tendrá acción durante 11 días con cuatro turnos en cuatro canchas simultáneas que podrán verse en vivo y de manera gratuita por Wooloo TV. El equipo formoseño de Policial debutará frente a Waiwen de Chubut, en juego correspondiente a la Zona 2, el cruce se iniciará a las 9. (Foto: Policial llevó a cabo su preparación final en la capital cordobesa).

Durante este domingo las delegaciones arribaron a Villa María, donde presentaron la documentación requerida y se realizaron un hisopado para confirmar los resultados negativos que debía presentar cada persona que llegaba a la ciudad de manera obligatoria. Luego de la etapa administrativa, los equipos se alojaron en sus hoteles a la espera de la cena y el descanso de esta noche, en la antesala del ansiado debut en la Liga.

Este lunes desde las 9am iniciará la acción con 4 duelos de la Zona 2: Monteros-Bomberos, ICA San Luis-Universitario de La Plata, Policial-Waiwen y Porres-Estudiantes. El turno siguiente será del Grupo 3 a las 11am y luego habrá dos más por la tarde: uno a las 17hs, correspondiente a la Zona 1, y el otro a las 19hs, de la Zona 4.

Gracias a un acuerdo firmado por la FeVA, todos los encuentros se transmitirán en la plataforma online de Wooloo TV. Además, los partidos podrán verse On-Demand, ya que quedarán alojados en la web para su consumo cuando el espectador lo desee. Para acceder a la plataforma, hacer click aquí.

La Liga finalmente no contará con la presencia de Tierra del Fuego Vóley e IMC de Río Tercero, quienes estos últimos días anunciaron su ausencia debido a motivos de prevención sanitaria.

LA #LNVM CON TRANSMISIÓN GARANTIZADA

La Liga Nacional Masculina contará con todos sus encuentros transmitidos por Wooloo TV, la plataforma de streaming que se encargará de la producción y distribución del contenido con la más alta tecnología. El acuerdo entre la empresa y FeVA permitirá, además, una apuesta sin precedentes en términos de comunicación y difusión, con el desarrollo de material gráfico y audiovisual para la Federación y los clubes en competencia.

La Liga tendrá amplia presencia de representantes de todo el país y un concepto revolucionario en términos de visualización. Wooloo TV, disponible en formato web o en aplicación móvil para IOS y Android, mostrará los streamings de cada juego en vivo y en simultáneo, pero además la posibilidad de consumo de los mismos On-Demand. Sumando valor agregado, Wooloo propone un enfoque basado en el concepto de “shareability”, que implica la posibilidad de cortar y compartir jugadas para todos los usuarios.

LA LIGA

La Liga Nacional se disputará inicialmente con los 30 equipos divididos en 4 zonas en las que se enfrentarán todos contra todos. Luego de dicha etapa, los 16 mejores clasificarán a la Ronda Campeonato, mientras del 17º al 30º disputarán la Copa Villa María. Ambas instancias se jugarán en formato playoff hasta la final.

La Liga tendrá representación de la Federación Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Sanjuanina, Mendocina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.

EQUIPOS PARTICIPANTES

ZONA 1: Tucumán de Gimnasia, AMUVOCA (Santa Cruz), River Plate, Municipalidad de La Matanza (Buenos Aires), Ausonia (San Juan), Rivadavia de Villa María (Córdoba), Sarmiento de Chaco y Regatas de Santa Fe.

ZONA 2: Policial de Formosa, Estudiantes de La Plata, Universitario de La Plata, Monteros Vóley (Tucumán), ICA San Luis, San Martín de Porres (Mendoza), Bomberos Villa Ocampo (Santa Fe) y Waiwen (Chubut).

ZONA 3: San Lorenzo, Pellegrini (Tucumán), Liniers (Bahía Blanca), Lafinur (San Luis), Trinitarios de Villa María (Córdoba), Echague de Paraná (Entre Ríos) y Libertad de San Jerónimo (Santa Fe).

ZONA 4: Salta Vóley, Regatas de Corrientes, Belgrano Don Torcuato (Buenos Aires), Club Ferro Carril Oeste, Banco Hispano (San Juan), Rowing de Paraná (Entre Ríos) y Selección Argentina Menor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *