Este viernes se disputó la quinta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y surgieron los primeros clasificados a la Ronda Campeonato. Policial de Formosa, Monteros, Trinitarios, Tucumán de Gimnasia, River y Regatas de Corrientes aseguraron su pase a la siguiente etapa mientras restan dos jornadas más de juego. Entre sábado y domingo se completará la fase de grupos con transmisión de Wooloo TV de todos los partidos desde las 9am. Policial de Formosa se impuso a Universitario de La Plata por 3-0 (25-17, 25.21 y 25-21). Este desde las 11, Policial confrontara con Cultural Argentino de San Luis. Policial suma 15 unidades en la Zona 2, y se aseguró el boleto a la próxima fase. (Foto: Policial de Formosa festejó frente a Universitario de La Plata).

En la mañana y por el Grupo 2, el invicto Policial y Monteros comenzaron con victorias en sets corridos sobre Universitario y Estudiantes que les aseguraron su clasificación. Porres, en tanto, ganó un encuentro importante sobre Waiwen para quedarse con el tercer lugar de cara al cierre de la zona. También hubo victoria de Bomberos, que ganó su primer partido en el torneo sobre ICA San Luis por 3-2.

En la Zona 3, Trinitarios alcanzó su quinto triunfo, sigue su buen andar y se garantizó el pase a la siguiente ronda con 14 puntos. Las cosas más abajo continúan peleadas, pero Libertad y Echagüe consiguieron victorias sobre Liniers y San Lorenzo. En el caso de los santafesinos, los tres puntos los dejan como escoltas y para los entrerrianos el festejo en tie break significó ponerse a tiro de sus rivales.

En el turno tarde y por la Zona 1, Tucumán de Gimnasia rotó a su equipo, pero igualmente fue contundente para derrotar a Regatas Santa Fe en sets corridos. El Lobo y River, que venció a AMUVOCA por 3-1, se metieron también en la próxima fase. Rivadavia, por su parte, apunta a la clasificación y venció a Sarmiento, dando un paso importante en busca de la Ronda Campeonato. El otro que está en esa búsqueda es Ausonia, que también derrotó a La Matanza e igualó la línea de los seis puntos de AMUVOCA y Sarmiento.

En el caso de la Zona 4, Ferro rápidamente se impuso a Belgrano por 3-0 y se prendió en lo más alto. Regatas de Corrientes doblegó a Salta por 3-0 para seguir liderando y asegurar también su paso a la siguiente etapa. El último partido de la jornada fue el de Rowing ante Selección, que culminó con triunfo de los de Paraná por 3-1

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *