VOLEIBOL

Este miércoles se conocieron los clasificados a las semifinales de la Liga Nacional Masculina, que ahora buscarán un lugar en la gran definición del torneo. River, Monteros, Policial y Regatas de Corrientes se impusieron en sus cruces y van por el campeonato. Este jueves con televisación de DeporTV y streaming de Wooloo TV desde las 18hs, las semifinales en vivo. Primero Monteros-River y luego Policial-Regatas. Los partidos se jugaran en el estadio Salón de los Deportes de la ciudad de Villa María (Córdoba).

River frenó a la gran sorpresa del torneo, AMUVOCA, que esta vez no logró oponer resistencia y cedió por 3-0 ante un sólido conjunto Millonario. Monteros, mientras tanto, tuvo que enfrentar al local Trinitarios, al que venció por 3-1. Policial y San Lorenzo pelearon intensamente hasta el quinto set, que quedó en manos de los formoseños luego de un agónico 18-16. También fue tie break entre Ferro y Regatas de Corrientes, y en este caso el cierre tampoco se quedó atrás tras un tremendo 20-18 para los correntinos.

En la clasificación 9º al 16º hubo triunfo en sets corridos de Tucumán de Gimnasia sobre Paraná, mientras Rivadavia y Estudiantes se impusieron por 3-1 a Sarmiento y Porres. Echagüe y Libertad, por su parte, fueron a tie break y la definición quedó para los entrerrianos que continuarán en busca de terminar en la mejor posición posible.

Por la Copa Villa María, Belgrano logró derrotar a la Selección Menor en tie break al tiempo que Universitario se impuso a Pellegrini por 3-1. Lafinur y Salta, por su parte, fueron contundentes ante Liniers y Banco Hispano, para convertirse en los restantes semifinalistas tras sendos 3-0. Este jueves Belgrano enfrentará a Universitario y Salta hará lo propio con Lafinur, ambos a las 11hs, para conocer a los finalistas.

En la clasificación del 25º al 30º, ICA San Luis venció a Regatas Santa Fe por 3-1 y Bomberos a Ausonia por 3-2.

RONDA CAMPEONATO

SEMIFINALES (WOOLOO TV y DEPORTV)

18hs Monteros vs River

20:30hs Policial de Formosa vs Regatas de Corrientes

COPA VILLA MARÍA

SEMIFINALES

11hs Belgrano vs ULP

11hs Lafinur vs Salta

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *