COPA ARGENTINA

Sportivo Estudiantes de San Luis (FOTO) volvió a demostrar con otro triunfo que tiene chapa en la Copa Argentina. Este jueves, por los 32avos de final, le ganó a Huracán de Parque Patricios en los penales por 5 a 4, en un partido disputado en el estadio Coloso del Ruca Quimey del club Alianza de Cutral. El conjunto puntano es dirigido por el formoseño Aldo Paredes.

Estudiantes y el «Globo» empataron 1 a 1 en tiempo reglamentario. Cesarini abrió el marcador de cabeza para los sanluiseños tras un gran centro de Gorgerino, a los 25 minutos del inicio. Pero Mendoza puso el 1 a 1, a los 40 de la primera etapa.

Durante el complemento ninguno de los dos equipos pudo anotar. En el «Albiverde» Sacha Becerra se encargó de blindar su valla.

Todo se definió desde los doce pasos. Gorgerino, Soloppi, Belfiore, Cesarini y Felice convirtieron para Estudiantes; mientras que el tiro de Garro pegó en el palo luego de que la rozara el arquero.

En Huracán anotaron: Chávez, Briasco, Toranzo y Bonifacio. El tiro de Mendoza, que pudo haber definido la serie, pegó en el travesaño; y el de Pérez pegó en el parante izquierdo.

Sacha Becerra, el arquero «verde», fue elegido como el mejor jugador del partido.

Festeja el pueblo del «Coliseo» puntano. Y se prepara para enfrentar a Villa San Carlos (Primera B Metropolitana) en la próxima fase.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *