VOLEIBOL

El cuerpo técnico y plantel de Mutual Policial que se adjudicó la Liga Nacional Masculina que fue organizada por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) en la ciudad de Villa María (Córdoba) ya se encuentra de regreso a la capital formoseña. La totalidad de los integrantes de la delegación se encuentran cumpliendo la cuarentena establecida en el protocolo de la lucha contra el COVID 19.

El manager de Policial, profesor Carlos Rojas, y los jugadores Marco Cabrera y Axel Mendoza, desde el sitio donde llevan adelante la cuarentena, coincidieron en señalar que el éxito deportivo que posibilitó la clasificación para la próxima versión de la Serie A1 de voleibol, fue producto de un proceso que se inició hace cinco años, y que pudo sostenerse gracias al apoyo de la dirigencia, el profesionalismo de los entrenadores, y la calidad y compromiso de los deportistas.

Rojas, Cabrera y Mendoza, fueron entrevistados por Rolando Acosta y Alfredo Domínguez, conductor y columnista deportivo respectivamente del programa Magazine que se emite por el Canal 3 de Formosa. El contacto fue vía zoom (Foto)

Rojas, valoró la gran campaña que realizó Policial, ganando los once cotejos que disputó, y la consagración como campeón del certamen de ascenso que se disputó íntegramente en Villa María a lo largo de doce días. “El técnico Cristián Ventura planificó de la mejor manera cada juego, y los jugadores cumplieron a la perfección todo los trabajado a lo largo de la etapa de preparación”.

El central Cabrera, uno de los más experimentados del grupo, puso énfasis en el trabajo y la convicción de todos y cada uno de los integrantes del plantel a la hora de aceptar el desafío de buscar el ascenso. Por su parte Mendoza, el juvenil líbero del equipo, no ocultó su alegría por haber alcanzado la meta buscada, el ascenso, y dedicó el título a los hinchas de Policial, y a todos los amantes del voleibol en la provincia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *