LA UNIÓN DE FORMOSA NO PUDO CON  BOCA JUNIORS, HOY JUEGA CON PLATENSE

BASQUETBOL

Victoria de Boca sobre La Unión de Formosa por 78-73, logrando un paso clave pensando en quedar dentro de los cuatro mejores de la tabla. Boccia (21 puntos) y Miller (12 tantos y 10 rebotes) fueron los más destacados. La Unión de Formosa jugará este miércoles ante Platense, el juego se iniciará a las 19.

Boca derrotó 78-73 a La Unión de Formosa este martes en cancha de Ferro. Buena victoria Xeneize para seguir soñando con terminar la serie regular entre los cuatro mejores.

Boca tuvo distintos protagonistas en el primer cuarto que le permitieron dominar. De movida fue Boccia (6) para tomar una pequeña luz de 8-5 y luego se sumaron Miller y De los Santos para que el conjunto dirigido por Gonzalo García gane 19-16 esos diez primeros minutos de la noche de martes en Caballito.

La tendencia se mantuvo en el segundo segmento aunque en este caso con los bases para que el Xeneize se aleje 26-20. Acto seguido, tres bombas de Schattmann estiraron las cifras a 35-26 y sobre el final llegaría un doble de Miller ante el mismo sonido de la bocina para sellar la etapa inicial en 39-29.

El partido cayó en un pozo en el tercer cuarto. Boca no podía liquidarlo, La Unión no terminaba de meterse en la conversación y la diferencia siempre estaba en el orden de los 10-12 puntos en favor del Xeneize. Con un protagonismo ya marcado de Boccia, el equipo de García ganaba 60-49 a diez del final.

La cosa cambió en el último cuarto. A La Unión se le abrió el aro con los triples, pero Boccia clavó dos bombazos, Schattmann facturó con sangre fría los libres de dos técnicas al conjunto formoseño y el triunfo viajó hacia La Boca. Victoria trabajada y valiosa del Xeneize que sueña con los cuartos de final.

Informe: Prensa Boca Juniors Foto: La Liga Contenidos

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *