La Liga Formoseña de Fútbol mediante una nota firmada por su titular, el ingeniero Jorge Jofré, ratificó su apoyo al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia. De esta manera Formosa se sumó a los asambleístas, federaciones y ligas del interior del país que manifestaron su adhesión al liderazgo de Tapia al frente de la AFA. (Foto: Tapia junto al ingeniero Jofré).

Durante este fin de semana, un alto número de dirigentes y diferentes órganos políticos del fútbol del interior pusieron de manifiesto su adhesión a la gestión llevada a cabo por el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino

Días de movimiento político. Una vez más, ante las versiones periodísticas, los dirigentes del fútbol del interior ratificaron durante este fin de semana, mediante diferentes cartas, textos o notas oficiales, su apoyo a la conducción afista encabezada por Claudio Tapia. En los últimos tiempos desde varios sectores se cuestionó la labor de Tapia en la AFA, en una marcada campaña de desprestigio por parte de sectores opositores a su gobierno. (Foto: Nota de la LFF a Tapia).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *