RUGBY

De manera invicta, Jaguares XV se consagró campeón de la Superliga Americana de Rugby al derrotar en la gran final a Peñarol por 36-28, en un partido trabado durante los 80 minutos.

Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

El encuentro comenzó más que parejo por ambos lados: Jaguares XV y Peñarol se mostraron firmes en defensa en el arranque del cotejo, tal es así que a los 23 minutos llegó el primer try del partido. Tomás Cubilla recibió un gran offload de Lautaro Bavaro y apoyó para la franquicia argentina.

Minutos más tarde, el conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe aumentó la distancia en el marcador. Juan Bautista Daireaux rompió a toda velocidad y llegó al ingoal para el segundo try.

Ya en el complemento, Jaguares XV golpeó de entrada: a los 49 minutos, tras una jugada fenomenal de Sebastián Cancelliere, Cubilla anotó su segunda conquista en el encuentro. Pero cuando todo parecía comenzar a liquidarse, Peñarol se despertó y se puso a dos unidades con dos tries: Amaya a los 54 minutos, y Vilaseca a los 64’.

A 10 minutos del cierre, el equipo argentino sumó siete unidades con un try penal y se distanció en el marcador. Finalmente, Cubilla apoyó su hat-trick y decretó el triunfo para Jaguares XV, no antes de que Peñarol llegue a un nuevo try. De esta manera, el equipo argentino se consagró campeón de la SLAR de manera invicta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *