BRASIL-ECUADOR

El Scratch enfrentará a la Tricolor de Gustavo Alfaro este domingo, desde las 18, por la última fecha del Grupo B en el Estadio Olímpico de Goiânia.

Ya clasificado a cuartos de final, Brasil enfrentará a Ecuador, cuarto con solo dos puntos, este domingo, desde las 18, por la quinta fecha de la Copa América 2021 y buscará cerrar su Grupo B con puntaje perfecto. A continuación, todo lo que tenés que saber acerca del partido que se disputará en el Estadio Olímpico de Goiania.

Brasil: Alisson, Danilo, Eder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Neymar, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa Soares y Richarlison. DT: Tite.

Probable formación de Ecuador: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Ángel Mena y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Los datos de Brasil vs. Ecuador

Hora: 18.

TV: DirecTV Sports.

Online: DirecTV GO.

Estadio: Olímpico de Goiânia.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

El historial de Brasil vs. Ecuador

Se enfrentaron en 33 oportunidades

Brasil ganó 27 partidos

Ecuador ganó dos encuentros

Empataron cuatro veces

Último antecedente: Brasil 2 – 0 Venezuela (4/6/21), por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

VENEZUELA-PERÚ

La Vinotinto se enfrentará a la Blanquirroja de Ricardo Gareca este domingo, desde las 18, por la última fecha del Grupo B en el Estadio Mané Garrincha de Río de Janeiro.

Con la ilusión de obtener un buen resultado que los deposite en los cuartos de final, Venezuela, última en el Grupo B, y Perú, en la tercera ubicación, chocarán este domingo, desde las 18, por la quinta fecha de la Copa América 2021. A continuación, todo lo que tenés que saber acerca del partido que se disputará en el Estadio Mané Garrincha de Río de Janeiro.

Probable formación de Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Adrián Martínez, José Manuel Velázquez, Luis Mago, Yohán Cumana; Edson Castillo, Júnior Moreno, José Martínez, Cristian Cásseres; Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Probable formación de Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Los datos de Venezuela vs. Perú, por la Copa América

Hora: 18

TV: TyC Sports y DrecTV Sports 2

Online: TyC Sports Play y DirecTV GO

Estadio: Mané Garrincha de Río de Janeiro

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

El historial de Venezuela vs. Perú

Se enfrentaron en 34 oportunidades

Venezuela ganó ocho partidos

Perú ganó 20 duelos

Empataron seis veces

Último antecedente: Venezuela 0 – 0 Perú (15/6/19), por la fecha 1 del Grupo A de la Copa América de Brasil 2019.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *