Con dos partidos se cerrará este sábado la fase de Cuartos de Final de la Copa América Brasil 2021. Argentina se enfrentará a Ecuador (foto) desde las 22, y en la previa desde las 19 confrontaran Uruguay y Colombia.

A continuación todos los detalles.

ARGENTINA-ECUADOR

La Albiceleste enfrentará a la Tri de Gustavo Alfaro este sábado, desde las 22, por los cuartos de final de la Copa América 2021, en el Estadio Olímpico de Goiânia. El ganador se medirá en semifinales con Uruguay o Colombia.

Las probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Alejandro Papu Gómez. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco o Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo o Christian Noboa, Diego Palacios; Enner Valencia y Ayrton Preciado. DT: Gustavo Alfaro.

Los datos de la Selección Argentina vs. Ecuador, por la Copa América 2021

Hora: 22.00.

TV: TyC Sports, DirecTV Sports y TV Pública.

Online: TyC Sports Play, DirecTV GO y Cont.ar.

Estadio: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiânia).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

El historial de la Selección Argentina vs. Ecuador

Se enfrentaron en 36 oportunidades

Argentina ganó 21 partidos

Ecuador ganó cinco encuentros

Empataron diez duelos

Último antecedente: Selección Argentina 1 – 0 Ecuador, el 8 de octubre pasado, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

URUGUAY-COLOMBIA

El seleccionado de Uruguay, que aún no sacó a relucir el potencial que insinúa, enfrentará a Colombia, de rendimiento irregular, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Brasil.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19 en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia, y será arbitrado por el español Jesús Gil Manzano, nacido en Badajoz hace 37 años. Televisa DirecTV.

El árbitro español dirige en la Copa América producto de un intercambio entre Conmebol y Uefa, mediante el cual el argentino Fernando Rapallini y dos asistentes lo hacen en la Eurocopa.

Probables formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín o Sebastián Coates y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Nicolás De La Cruz; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Yimmi Chará, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz; Rafael Santos Borré o Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Jesús Gil Manzano, de España.

Cancha: Nacional Mané Garrincha, en Brasilia.

Hora de inicio: 19.

TV: DirecTV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *