BOXEO

El presidente de la Federación Formoseña de Boxeo, Jorge Zarza, fue ratificado como consejero titular de la FAB cuya Asamblea Ordinaria se realizó de manera virtual. En la ocasión fue respaldada la gestión de Luis Alberto Romio quien sigue al frente del ente regidor del pugilismo nacional.

Zarza se mantiene en la estructura de la conducción de la Federación Argentina de Boxeo, un logro de mucha valía teniendo en cuenta que ese estrecho contacto con la dirigencia del país le ha permitido a Formosa organizar varios nacionales amateur en Capital y Laguna Blanca. El formoseño es un hombre de consulta permanente y su aporte ha sido siempre positivo y valorado en el seno de la FAB.

Tras algunas renovaciones el Consejo Directivo de la FAB quedó de la siguiente manera: Presidente: Luis Alberto Romio, Vicepresidente: Osvaldo Bisbal, Secretario: Jorge Demarcico, Prosecretario: Luis Arturo Doffi, Tesorero: Jorge Molina, Protesorero: Jesuan Letizia, Presidente boxeo amateur: Hugo Rodríguez Papini, Comisión boxeo profesional: Luis Zelicowicz, Comisión marketing: Guillermo Carpintero, Comisión boxeo infantil sin contacto: Gerardo Poggi, Comisión femenina: Eva Gatica y Comisión del interior: Gabriel Tavella. Jorge Zarza fue reelegido como consejo titular por la FFB.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *