COPA LIBERTADORES

De los seis equipos argentinos que se habían instalado en Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, solo River Plate (FOTO) logró clasificar a Cuartos de Final. En la noche del miércoles quedaron eliminados Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia, anteriormente fueron eliminados Boca Juniors y Racing.- A continuación los detalles de la jornada del miércoles.

RIVER CLASIFICADO

River Plate derrotó a Argentinos Juniors por 2-0 en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América y logró avanzar a Cuartos de Final. Brian Romero fue el autos de los dos goles del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Fue 2 a 0 en La Paternal en un duelo donde el Millonario siempre dominó a su rival. Lo hecho por los de Gabriel Milito en la ida, donde se consiguió un parejo empate por 1 a 1, no pudo replicarse en la vuelta. Así, el club de Núñez se verá las caras con Atlético Mineiro, el verdugo de Boca en esta misma etapa.

VÉLEZ ELIMINADO

Barcelona de Ecuador venció 3-1 a Vélez Sarsfield de Argentina y accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto norteño supo hacerse fuerte como local y fue capaz de remontar el 1-0 que sufrió en el juego de ida disputado la semana pasada en Liniers.

El partido se disputó en el Estadio Monumental Banco Pichincha (Guayaquil) y fue árbitro: Piero Maza

Los goles ecuatorianos fueron anotados por Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Jonathan Perlaza, a los 24, 69 y 80 minutos. Juan Martín Lucero había puesto el empate parcial para la ‘V’ azulada a los 48′.

DEFENSA Y JUSTICIA TAMBIÉN ELIMINADO

Defensa y Justicia fue goleado por el Flamengo por 4-1en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. El cotejo se cumplió en el estadio Mane Garrincha de Río de Janeiro. De esta manera el equipo conducido por Sebastián Beccacece fue eliminado de la competencia. El Flamengo se quedó con el boleto a Cuartos de Final. Caio, De Arrascaeta y Vitinho, en dos oportunidades, marcaron los goles del equipo de Renato Gaucho. El Halcón había caído por 1-0 en el compromiso de ida en Florencio Varela.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *