BOCA GANÓ EL SUPERCLÁSICO Y SIGUE EN LA COPA ARGENTINA

 

Boca Juniors se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina al derrotar este miércoles a River Plate por 4-1 en la serie de los penales, tras la paridad de 0-0 en los 90 minutos. El partido se disputó en el estadio Ciudad de La Plata. Boca se medirá con Patronato de Paraná (Entre Rios), en la próxima instancia.

Síntesis del partido

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabricio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez; Bruno Zuculini y José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios en el segundo tiempo: 45m. Milton Casco por Montiel (R), 17m. Alan Varela por Rolón (B), 17m. Marcelo Weigandt por Advíncula (B), Alan Varela por Rolón (B), 30m. Edwin Cardona por Zambrano (B) y Jorge Carrascal por Paradela (R), 35m. Jorman Campuzano por González (B) y Agustín Obando por Briasco (B) y 41m. Agustín Palavecino por Zuculini (R).

Amonestados: González, Rojo, Zambrano y Ramírez (B). Pérez, Martínez, Montiel, Díaz, Zuculini y Romero (R).

Definición por tiros penales:

Boca: Rojo (convirtió), Ramírez (convirtió), Pavón (convirtió) e Izquierdoz (convirtió).

River: Álvarez (atajó Rossi), Romero (desviado) y Martínez (convirtió)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *