FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA FAB LUIS ROMIO, UN AMIGO DE FORMOSA

BOXEO

El presidente de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), Luis Romio, falleció este domingo a los 81 años, confirmó la entidad en redes sociales. La noticia fue ratificada en nuestra ciudad por el titular de la Federación Formoseña de Boxeo, Jorge Zarza. (FOTO: Luis Romio –centro- junto al periodista Alfredo Domínguez y el presidente de la FFB Zarza).

Zarza, actual miembro de la conducción de la FAB y principal referente del pugilismo provincial, lamentó la muerte del calificado dirigente y gran amigo. “Fue un hombre de compromiso permanente con el boxeo, tuve el placer de compartir muy lindos momentos de trabajo con él, y de recibirlo en más de una oportunidad en Formosa. Es una gran pérdida para el deporte, en especial para el boxeo, siempre lo recordaremos como un amigo y un buen compañero”, puntualizó Zarza.

«Nuestro recuerdo será siempre el de un hombre que dio todo por el boxeo argentino», posteó la FAB en Instagram junto a una foto de Romio despidiendo a los pugilistas olímpicos en las instalaciones del Cenard.

Romio transitó toda su vida ligado a la actividad: fue boxeador hasta los 22 años, luego se desempeñó como entrenador, jurado, árbitro y dirigente. En la FAB ocupó diversos cargos y en 2016 llegó a la presidencia cuando su antecesor, Osvaldo Bisbal, se vinculó a la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).

El pasado 13 de julio, luego de una Asamblea Ordinara de la institución, Romio había renovado su mandato con Bisbal como vicepresidente, quien ahora quedará a cargo de acuerdo con la línea sucesoria

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*