POLICIAL DE FORMOSA JUGARÁ LA  LVA Y MARTÍN LÓPEZ SERÁ EL DT

VOLEIBOL

Mutual Policial de Formosa (FOTO) confirmó su participación en la temporada 2021/2022 de la Liga de Voleibol Argentina, la información fue adelantada al sitio Red Deportiva Regional por el profesor Carlos Rojas, manager del equipo. Rojas también confirmó que Martín López quien viene de ser el adiestrador del voleibol femenino de River Plate, será el entrenador del conjunto formoseño.

Policial se adjudicó el derecho a jugar la próxima LVA al consagrarse campeón de la Liga Nacional disputada en el mes de febrero en Villa María (Córdoba), donde en la final se impuso a Monteros de Tucumán por 3-2. La fecha establecida por y para los diez equipos con proyección de protagonizar la competencia es el próximo viernes 20 de agosto. Cada inscripción deberá ser oficializada para ese día mediante nota oficial de la institución correspondiente.

Rojas y López ya se encuentran trabajando en la conformación del plantel, tarea sumamente complicada teniendo en cuenta el pobre mercado nacional, porque los jugadores más representativos ya acordaron sus fichajes con los clubes poderosos de la LVA o clubes de ligas extranjeras. En la próxima semana surgirán novedades de las primeras incorporaciones y el inicio de la pretemporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*