La formoseña Emilce Sosa (FOTO) forma parte del plantel que comenzó los entrenamientos de cara al último desafio de la temporada 2021. la Selección Argentina Femenina de Voleibol, el equipo de Hernán Ferraro inició su preparación para el Campeonato Sudamericano, a disputarse en Barrancabermeja, Colombia, entre el 15 y el 19 de septiembre.

Luego de su segunda participación consecutiva en Juegos Olímpicos, Las Panteras regresaron al país y cumplieron con sus días de aislamiento preventivo antes de disfrutar de unos días de descanso. Ahora, la Selección volvió al ruedo en el CeNARD con una lista de 17 jugadoras de cara al último compromiso de la temporada.

El Campeonato Sudamericano contará, además, con la participación de Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, y servirá como clasificatorio al Campeonato del Mundo. Serán dos plazas las que estarán en juego por rama.

Las Panteras entrenán por la tarde y alternán jornadas de doble turno a poco menos de un mes de la competencia regional a la que Ferraro llevará 14 jugadoras..

CONVOCADAS

Mayer Victoria

Germanier Sabrina

Mercado Erika

Cugno Bianca

Cossar Mariángeles

Nizetich Yamila

Ligorria Ángeles

Bulaich Daniela

Salinas Candela

Churin Brenda

Pelozo Agostina

Rizzo Tatiana

Castro Martina

Holzmaisters Julieta

Sosa Emilce

Farriol Bianca

Graff Brenda

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *