La importante institución, deportiva, social, cultural y recreativa, que es el Club 8 de Diciembre, cumple hoy 34 años de vida. Fue fundada un sábado 22 de agosto de 1987, en el barrio Lote 15 Bis.

Hoy la entidad es presidida por la señora Alicia Valdez, y goza de un genuino reconocimiento de propios y extraños por la inestimable labor que cumple en un amplio sector de la capital formoseña. Cuenta con una infraestructura importante que incluye un par de campos de fútbol con tribuna y vestuarios, un coqueto estadio cubierto para la práctica del voleibol y salonismo, oficinas, un amplio comedor y alojamiento para deportistas del interior.

8 de Diciembre compite en los torneos oficiales de fútbol en sus distintas modalidades y el voleibol. Acciones culturales, recreativas y comunitarias tienen su epicentro en las instalaciones del Club. En tiempo de la pandemia del coronavirus las actividades están en una etapa de pausa, pero todos aguardan el momento de volver al trabajo.

“Aún estamos en una etapa en que todos debemos cuidar y cuidarnos, por ello invito que desde nuestros hogares elevemos una plegaria por los que ya no están y pidamos salud para los que aún estamos, para seguir trabajando tanto en estructura como infraestructura de nuestra segunda casa. Gracias a Dios nuestro Señor y a la Virgen patrona Inmaculada Concepción de María por un año más”, señaló la dirigente Alicia Valdez en el sitio oficial del Club 8 de Diciembre.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *