ARGENTINA RECIBE A BOLIVIA EN CANCHA DE RIVER Y CON PÚBLICO

 

Con Messi, la Albiceleste vuelve a jugar en Buenos Aires y con público. Enfrente estará la Verde, en busca de una hazaña rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Acá, toda la información para no perderse ni un detalle.

La Selección Argentina estrenará como local su título de campeón de América y tendrá una verdadera fiesta: enfrentará este jueves a Bolivia, con transmisión de TyC Sports y el condimento especial de la vuelta del público a los estadios, ya que habrá más de 20 mil personas para ver la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El cruce entre argentinos y bolivianos será dirigido por el joven árbitro peruano Kevin Ortega.

El Monumental se vestirá de gala para recibir a Lionel Messi y compañía, que tendrán un reencuentro soñado y feliz con los hinchas. Será además el primer partido con público por los puntos como anfitrión para el DT Lionel Scaloni, que solamente dirigió un amistoso (5-1 vs. Nicaragua en San Juan) bajo esas condiciones. Primero resistido, ahora con banca absoluta, se hará sentir.

Todos ellos llegan con sed de fútbol tras el escándalo en Brasil, donde las autoridades sanitarias suspendieron el clásico en San Pablo cuando apenas iban cinco minutos para sacar a jugadores de la Albiceleste acusados de incumplir las reglas migratorias al llegar desde Inglaterra: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, ahora desafectados por pedido de sus clubes.

Tema aparte. Lo anterior será cuestión de que la FIFA resuelva qué pasa con ese partido y para quién van los puntos. Ahora, la Selección buscará dar un nuevo paso hacia el objetivo máximo que representa el Mundial y para ello deberá ganarle a la Verde, a priori accesible pero en busca de una hazaña: sacó apenas nueve de los últimos 177 puntos como visitante y no gana hace más de 28 años. ¡Que no se corte!

La probable formación de la Selección Argentina vs. Bolivia

Sin Martínez, Romero ni Lo Celso, los tres titulares que se volvieron a Inglaterra, el probable equipo de Scaloni sería con Juan Musso; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El posible equipo de Bolivia, rival de la Selección Argentina

César Farías todavía tiene que resolver varias incógnitas. Sin embargo, los 11 contra la Albiceleste serían Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo o Ramiro Vaca y; Marcelo Moreno Martins.

Cuándo juega la Selección Argentina, a qué hora y dónde

Fecha: Jueves 9 de agosto de 2021.

Hora: 20.30.

Estadio: Monumental, con alrededor de 20 mil espectadores.

TV: TyC Sports y TV Pública.

 

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*