TENIS SENIORS

Los equipos masculinos y femeninos que representarán a la Argentina en el Campeonato Mundial de Tenis Young Sénior 2021 viajarán en las próximas horas a Umag, Croacia, para disputar, entre el 12 de septiembre y el 17 de septiembre, el torneo más importante del mundo en las categorías damas y caballeros +35, +40 y +45. El formoseño Pablo Cerutti forma parte de la delegación, y competirá en la categoría Mayores de 45 años.

Estos son los y las representantes argentinos/as en las 6 categorías que se disputan:

Damas +35: Jesica Orselli, Sabrina Echavarría y Guadalupe Ubeda.

Damas +40: Silvina Delgado, Florencia Narváez y Florencia Rivolta.

Damas +45: Romina Legardon, Andrea Prestia, Valeria Vecslir y Mariana Villar.

Varones +35: Diego Bustamante, Juan Pablo García Blanco, Matías Carmona y Ignacio Frutos.

Varones +40: Ariel Furfuro, Gastón Poblet, Juan Manuel Moreira y Pablo Cerutti.

Varones +45: Gonzalo Gianera, Adriano Mucelli, Martín Davicino y Fernando Magri.

Antes de emprender el viaje a la ciudad sede del torneo, Gastón Brum, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, despidió a la delegación en el Centro Naval de Olivos, donde a su vez se realizó un campus de entrenamiento a cargo del equipo de Desarrollo AAT.

Brum les agradeció por asumir el compromiso de representar a la Argentina y a la AAT en un evento de estas características, y les deseó el mayor de los éxitos en esta experiencia inolvidable.

Durante la jornada en el Centro Naval, los y las representantes nacionales hicieron trabajos físicos de entrada en calor bajo las órdenes de Javier Gil Herrera, quien además habló sobre la importancia de incorporar buenos hábitos alimenticios y la importancia de las entradas en calor para evitar lesiones. La actividad continuó con trabajos de tenis a cargo de Martín Errecalde e Iván Rudich, integrantes del equipo de Desarrollo AAT, quienes asistieron a los atletas con detalles técnicos y tácticas de juego. Al final de la jornada, Guillermo Caporaletti, coordinador del Departamento Seniors AAT, les entregó la indumentaria oficial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *