El delantero formoseño Cristian Andrés Campozano (36) es la principal carta de gol del equipo del Deportivo Itapuense que compite en el Campeonato Nacional B organizado por la Unión del Fútbol del Interior de Paraguay. El oriundo de Pirané es uno de los goleadores del certamen que es el tercero en importancia en el fútbol guaraní.

Campozano (FOTO) vistió los colores del Sportivo Patria de Formosa en el Torneo Federal A (2017-2018). El buen presente del atacante ha llevado a su equipo el Deportivo Itapuense a ser finalista y el próximo 19 de septiembre disputará el titulo con el Sportivo Carapeguá. El ganador ascenderá a la Segunda división, también llamada Intermedia.

El goleador llegó al Sportivo Itapuense de la ciudad de Encarnación proveniente del Crucero del Norte de Misiones, tentado por la excelente oferta económica que le realizaron los directivos paraguayos. Campozano jugó en varios clubes argentinos entre ellos: Atlético Rafaela, Villa San Carlos, Morón, La Plata FC, Villa San Carlos, Midland, Colegiales, Platense, Sportivo Patria, Crucero del Norte y Sportivo Belgrano; en el exterior lo hizo en: Dinamo Tirana (Albania), Deportivo Iquique (Chile), San Luis de Quillota (Chile).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *