VOLEIBOL

Este jueves se pone en marcha el Campeonato Mundial U21 en Italia y Bulgaria y la Selección Argentina se presentará con un plantel casi idéntico al que logró la medalla de bronce en el Mundial U19 dos años atrás. El debut será desde las 11 de la mañana ante Marruecos y podrás verlo vía streaming. La selección Argentina es dirigida por el formoseño Martín López. FOTO: Delegación Argentina que ya se encuentra en Italia donde debutará este jueves.

Este jueves se pone en marcha el Campeonato Mundial U21 en Italia y Bulgaria y la Selección Argentina se presentará con un plantel casi idéntico al que logró la medalla de bronce en el Mundial U19 dos años atrás. El debut será desde las 11 de la mañana ante Marruecos y podrás verlo vía streaming en VoleyPlus.com

El combinado argentino que dirige Martín López buscará en el Grupo C que integra junto a Marruecos, Irán y Bélgica alcanzar una de las dos plazas que le permita meterse en Playoff y luchar por uno de los ocho mejores lugares.

El plantel de Argentina está integrado por 10 de los 12 que en Túnez 2019 se subieron al podio en la categoría U19. Además, la mayoría juega en Ciudad de Buenos Aires y UPCN San Juan Vóley.

Argentina va al Mundial U21 con la base del Bronce U19 del 2019 y mayoría de jugadores de Ciudad y UPCN

Fixture Primera Ronda (horarios de Argentina)

23/9 11hs Argentina-Marruecos

24/9 14hs Argentina-Irán

25/9 11hs Argentina-Bélgica

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *