La Liga Formoseña de Fútbol inició la tarea para marcar el regreso de la competencia de la máxima categoría para los últimos días del mes de octubre, la primera reunión fue encabezada por su titular el ingeniero Jorge Jofré, y participaron los delegados de los clubes de la A. El torneo clasificará a los equipos capitalinos para el Federativo de Clubes de Formosa y el Regional de Clubes organizado por el Consejo Federal de la AFA. Foto: El ingeniero Jofré presidio la reunión de la Liga, donde anunció el regresó de la actividad tras una pausa de dos años a raíz de la pandemia del coronavirus.

La idea de la Liga es organizar una competencia, con los equipos agrupados en dos zonas, todos contra todos, los dos mejores de cada grupo avanzaran a semifinales, y los ganadores disputaran la final. La iniciativa promueve la participación de todos los equipos, aunque se supo que la participación no tendría carácter de obligatorio.

En caso de avanzar la propuesta, los clubes deberán convocar a sus planteles, realizar una pretemporada y buscar el mejor nivel físico y futbolístico para el inicio del certamen. En el transcurso de la próxima semana habrá un nuevo encuentro de la dirigencia para ajustar los detalles organizativos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *