BOXEO: LA FORMOSEÑA MARCELA ACUÑA VOLVIO CON UN TRIUNFO EN CONCORDIA

 

Marcela Tigresa Acuña (FOTO) superó a la tucumana Natalia Alderete en fallo únanime, en su regreso al boxeo después de dos años en la ciudad de Concordia

La formoseña Marcela Tigresa Acuña, extricampeona mundial de boxeo, le ganó en la noche del sábado a la tucumana Natalia Alderete por puntos, en decisión unánime, en un combate a seis rounds, enmarcado en la categoría pluma, que marcó su retorno a la actividad tras más de dos años.

En el Complejo Termal Vertiente de Concordia, Entre Ríos, los tres jueces de la pelea vieron ganadora a «La Tigresa» con las siguientes tarjetas: Rosalino Aquino López 59,5-56, Alejandro Bokser 59-55 y Juan Carlos Palmieri 59,5-57.

Acuña, de 44 años, extitular de los cinturones supergallo AMB, CMB y FIB, no peleaba desde el 25 de mayo de 2019 cuando empató en controversial fallo con la mexicana Jackie Nava en Puerto Vallarta.

Con la victoria de anoche, la formoseña elevó su récord a 50 victorias (20 ko), 7 derrotas y 2 empates; mientras que la tucumana Alderete, de 38 años, quedó con un registro de 3 triunfos (1 ko) y 4 caídas,

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*