VOLEIBOL

El conjunto de Mutual Policial de Formosa cerró un primer fin de semana inmaculado en su incursión en la Liga Masculina de Vóley de Primera División que organiza la Federación Chaqueña de Voleibol. El representativo dirigido por el profesor Oscar Amargan ganó sus cuatro partidos jugados entre el sábado y el domingo. FOTO: Jugadores de Policial en la previa del juego con Regatas de Corrientes,

Los cotejos se cumplieron en el estadio del Club Regatas de Resistencia. El domingo obtuvo dos triunfos sobre: Regatas de Resistencia por 2-0 (25-21 y 25-16) y Regatas Corrientes por 2-1 (25-21,20-25 y 15-7).

El sábado ganó sus dos primeros compromisos a: Municipal por 2-0 (25-23 y 25-16) y Puerto Tirol por 2-0 (25-21 y 25-22).

La delegación de Policial que estuvo en Resistencia la integran: Profesor Carlos Rojas (manager), Flavio Raimon (director de competencia), profesor Oscar Amargan (director técnico) profesor Maximiliano Cerquita (preparador físico), y los siguientes jugadores: Pablo Rivero, Leandro Ni, Axel Mendoza, Iván Aquino, Maximiliano Quiñonez, Gastón Ortiz, Héctor Villalva, Esteban Roffe, Gonzalo Ortiz, Sergio Acosta, Marcos Cabrera, y Ariel Parada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *