BOXEO: PERDIÓ EL FORMOSEÑO ZARATE

 

 

 

Con polémica, el entrerriano venció por unanimidad a Junior Zárate y se adueñó de los títulos sudamericano, argentino y fedelatín AMB minimosca. La velada se desarrolló en Concordia y también marcó la vuelta de Marcela «La Tigresa» Acuña.

Leandro Blanc derrotó anoche con polémica al formoseño Junior Zárate (FOTO) en el Complejo Termal de Concordia, retuvo el título sudamericano minimosca y se calzó además otros dos cinturones de la división que no tenían dueño: el argentino y el Fedelatin AMB.

La definición se produjo en el último round con un choque accidental de cabeza que abrió una herida profunda en la ceja izquierda de Blanc. El árbitro Víctor Sánchez paró la pelea en una determinación técnica y luego llegaron las tarjetas que dieron la ajustada victoria al campeón defensor, que terminó con el arco superciliar derecho también abierto producto de los golpes recibidos.

Final del combate! El round 11 fue interrumpido por choque de cabezas y el combate entre Blanc y Zárate se define en las tarjetas.

Los jurados decretaron la victoria del entrerriano de forma unánime: Rosalino Aquino López 105-104, Alejandro Bokser 107-102 y Juan Carlos Palmieri 105-104.

Blanc, olímpico en Río de Janeiro 2016, puso en juego la corona que conquistó el 8 de febrero de 2020 cuando noqueó al chileno Ramón Velásquez en cinco rounds, en el club Ferro Carril de Concordia.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*