POLICIAL DE FORMOSA CAMPEÓN EN EL TORNEO “111º ANIVERSARIO DE SARMIENTO DEL CHACO

 

 

VOLEIBOL

El equipo de Mutual Policial de Formosa se adjudicó de manera impecable el torneo de voleibol masculino “111º Aniversario del Club Sarmiento de Resistencia”, que se disputó entre el sábado y domingo en la capital chaqueña. El representativo formoseño dirigido por el profesor Oscar Amargan, se prepara para disputar la próxima versión de la Liga de Voleibol Argentina la ACLAV. (FOTO: Mutual Policial festejó la obtención del torneo organizado por el Club Sarmiento).

Policial obtuvo los siguientes resultados para quedarse con el hermoso trofeo destinado al campeón del torneo organizado por el Decano de Resistencia El sábado: Derrotó a Puerto Tirol (Chaco) 2-0, igual marcador sobre Córdoba (Corrientes), derrota frente a Wonderful (Goya-Corrientes), y el domingo sumó tres victorias por 2-0: Colegio José María Paz (Resistencia- Chaco), San Martín (Corrientes) y Puerto Tiro en la gran final.

La delegación de Policial que estuvo en Resistencia la integran: Profesor Carlos Rojas (manager), Flavio Raimon (director de competencia), profesor Oscar Amargan (director técnico) profesor Maximiliano Cerquita (preparador físico), y los siguientes jugadores: Pablo Rivero, Leandro Ni, Axel Mendoza, Iván Aquino, Maximiliano Quiñonez, Gastón Ortiz, Héctor Villalva, Esteban Roffe, Gonzalo Ortiz, Sergio Acosta, Marcos Cabrera, y Ariel Parada.

 

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*