El plantel del Sportivo Patria inició los entrenamientos con miras al Torneo de Primera A que organizado por la Liga Formoseña de Fútbol se pondrá en marcha el sábado 30 de octubre. Una veintena de futbolistas se movilizaron bajo las órdenes del técnico Guillermo Guzmán y el preparador físico y futbolista Joel Barrios, con la asistencia del también entrenador Nicolás Olmedo. (FOTO: Guzmán habla y el plantel escucha en el primer día de la pretemporada).

El Decano se puso en marcha en el campo de juego del barrio Parque Urbano, con el propósito de llegar en buena forma física y futbolística al certamen que clasificará a los representantes capitalinos al Torneo Regional que organiza el Consejo Federal y el Federativo de Clubes a cargo de la Federación Formoseña de Fútbol. Los dirigentes Víctor Noriega y Jorge Gómez Achon acompañaron al cuerpo técnico y los deportistas en el primer día de trabajo.

Sportivo Patria integra la Zona B juntamente con 1º de Mayo, Independiente Fontana, Sol de América, Garrido y San José Obrero. El debut será frente a San José Obrero en día y escenario aún por confirmar.

El técnico Guzmán agradeció la confianza depositada en el por parte de la directiva patrista que conduce Arturo Perelli, y manifestó que se sumaron a los primeros trabajos valores del plantel principal, además de los juveniles de Quinta y Cuarta. La idea es contar con un plantel joven y competitivo, con miras a futuros desafíos en el fútbol local.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *