En su campo de juego sito en Fotheringham y Santa María de Oro, Defensores del Rosario, bajo las órdenes del técnico Carlos Gómez ha comenzado a entrenar con miras al certamen de Primera División A de la Liga Formoseña de Fútbol que comenzará el sábado 30 de octubre. El auriazul integra la Zona C de la fase inicial juntamente con: Sol de Mayo, San Martín, Chacra 8 y José Manuel Estrada. (FOTO: Defensores del Rosario a pleno, cuerpo técnico y jugadores posando en la previa de una practica vespertina).

Gómez cuenta como colaboradores con Daniel Gómez (PF) y Fernando Sosa (AT). El debut será frente a Chacra 8, y la pretemporada posibilitará llegar con un buen grado de preparación al debut ante el conjunto del barrio San Miguel.

Los entrenamientos se cumplen de lunes a viernes a partir de las 14:30, y además de los jugadores pertenecientes a los registros del club, también se movilizan valores libres. Al igual que en temporadas pasadas, la ilusión se renueva en el barrio Virgen del Rosario por ver al equipo en la cancha haciendo buenos papeles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *