La Selección Argentina, que viene de empatar 0-0 ante Paraguay, recibirá a Uruguay en el Estadio Monumental, este domingo 10 de octubre y con transmisión de TyC Sports. Será nuevamente con público, como lo fue ante Bolivia (hubo más de 20 mil personas). (FOTO: Argentina y Uruguay volverán a protagonizar un nuevo capitulo del clasico del Río de la Plata).

Después del empate sin goles en Asunción ante Paraguay, los dirigidos por Lionel Scaloni vuelven a poner la mira en seguir de cerca a Brasil en la tabla, teniendo en cuenta que ambos tienen un partido menos que el resto tras el escándalo de la suspensión del clásico.

Por su parte, la Celeste viene de igualar 0-0 contra Colombia e intentará lograr un resultado favorable para escalar posiciones en la tabla, donde ocupa el cuarto puesto con 16 unidades, a tres puntos de la Argentina, aunque los de Tabárez tienen un partido de más.

La probable formación de la Selección Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez o Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta o Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Bruno Rodríguez. DT: Óscar Tabárez.

Cuándo juega la Selección Argentina, a qué hora y el estadio en Buenos Aires

Fecha: Domingo 10 de octubre de 2021.

Hora: 20.30.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

TV: TyC Sports y TV Pública.

Los árbitros para Argentina – Uruguay

Árbitro: Roberto Tobar (CHI)

Asistente 1: Christian Schiemann (CHI)

Asistente 2: Claudio Ríos (CHI)

Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa (CHI)

VAR: Julio Bascuñán (CHI)

AVAR: Raúl Orellana (CHI)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *