El plantel de Mutual Policial de Formosa inició la pretemporada con miras a la participación en la Copa ACLAV a mediados de noviembre, como prólogo a la temporada regular 2021-2022 de la LVA. Los dirigidos por el técnico Oscar Amargan se movilizaron por la mañana en el gimnasio del polideportivo policial y por la tarde en el estadio de la Mutual Policial en Mitre y España. (FOTO: Jugadores en el gimnasio del polideportivo policial).

Policial comienza a transitar el tramo final en la previa de su participación en la próxima edición de la LVA que organiza la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), y donde será debutante absoluto. Al grupo que ya venía trabajando e incluso intervenido en el certamen de la Federación Chaqueña de Voleibol, se sumaron en las últimas horas tres valiosos refuerzos.

El técnico Amargan confirmó al sitio Red Deportiva Regional que tres figuras que ya tuvieron un paso por el Club han vuelto para jugar en la máxima categoría de la ACLAV: El opuesto jujeño Rodrigo Ocampo, el armador mendocino Alejandro Araya La Hoz y el punta cordobés Tomas Rodríguez. Policial buscará recuperar para el voleibol provincial el protagonismo que años atrás tuvo en la elite masculina La Unión de Formosa.

El equipo de trabajo y los jugadores que sostienen la ilusión de marcar presencia en la mejor liga del voleibol nacional en cuanto a equipos de clubes lo conforman: Profesor Carlos Rojas (manager), Flavio Raimon (director de competencia), profesor Oscar Amargan (director técnico) profesor Maximiliano Cerquita (preparador físico), y los siguientes jugadores: Pablo Rivero, Leandro Ni, Axel Mendoza, Iván Aquino, Maximiliano Quiñonez, Gastón Ortiz, Héctor Villalva, Esteban Roffe, Gonzalo Ortiz, Sergio Acosta, Marcos Cabrera, Ariel Parada. Rodrigo Ocampo, Alejandro Araya y Tomas Rodríguez. El técnico Martín López quien será el entrenador en jefe se sumará en breve tras su participación en el Mundial Sub 21 de Italia con el equipo masculino de Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *