BÁSQUETBOL

En un partido parejo e intenso de principio a fin, La Unión de Formosa perdió ajustadamente frente San Martín por 74-72, en la cuarta y última jornada de la Conferencia Norte 2 del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que tuvo por sede el estadio del club Regatas de la capital correntina. El representativo formoseño y su verdugo ya estaban clasificados para el Final 8 que se jugará a partir del jueves 28 en una sede que será confirmada en breve.

El duelo se definió en la última acción, cuando un doble del ala-pivot Leonardo Mainoldi dejó el resultado definitivo a favor de San Martín por 74-72. La Unión de Formosa bajo la dirección técnica de Eduardo Japez, tuvo un enorme desempeño en la segunda etapa del Súper 20, consiguiendo en 8 presentaciones, cinco victorias y tres caídas. Fue segundo en la tabla de posiciones, donde el primer lugar fue para San Martín.

La Unión de Formosa venía de ganarle a Regatas de Corrientes por 75-69, en un choque donde se mostró con carácter y deseo de superación. El objetivo de estar entre los ocho mejores equipos que jugaran los play offs ya fue conseguido, ahora será cuestión de seguir haciendo historia en esta competencia organizada por la Asociación de Clubes (ADC).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *