BASQUETBOL

La Unión de Formosa que se ubicó segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte 2 del Super 20, conocerá este martes al rival que deberá medir en juego unico por la Final 8, y además tendrá certeza sobre la sede del tramo final de la competencia cuyo campeón obtendrá una plaza para la Liga Sudamericana de Básquetbol. FOTO: La Unión de Formosa jugará por primera vez el Final 8.

Es importante señalar que el Final 8 se disputará eentre los días 27, 28 y 30, teniendo en cuenta que el 29 será una jornada de descanso. Este martes en la sede de la Asociación de Clubes (AdC) se sorteará el orden de los encuentros de los cuartos de final, que se jugará a partido único, lo mismo que las instancias de semifinaes y la gran final. También se conocerá la sede única donde se escenificarán los apasionantes duelos.

Los clasificados son: Conferencia Norte 1: Instituto de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero; Conferencia Norte 2: San Martín de Corrientes y La Unión de Formosa; Conferencia Sur 1: Boca juniors y Obras Sanitarias; Conferencia Sur Zona 2: Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Ferro Carril Oeste.

Jugaran los primeros contra los segundos y no podrñan medirse los del mismo grupo. La Unión de Formosa espera las confirmaciones para definir todos los aspectos organizativos en la previa del Final 8.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *