La Selección de Paraguay tiene nuevo entrenador. Este miércoles fue oficializado el argentino Guillermo Barros Schelotto, quien llegará en reemplazo de su compatriota Eduardo Berizzo, despedido por los malos resultados en la pasada triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica la contratación del equipo técnico que estará a cargo de la Selección Paraguaya Absoluta. El mismo está encabezado por el profesor Guillermo Barros Schelotto y secundado por el profesor Gustavo Barros Schelotto”, anunció la APF en un comunicado.

El extécnico de Boca Juniors y recientemente de Los Angeles Galaxy, iniciará de manera inmediata sus funcione de cara a buscar la clasificación a Qatar 2022 y quedará ligado a Paraguay hasta finales de julio de 2024, justamente cuando se dispute la Copa América en Ecuador.

Barros Schelotto será presentado de manera oficial en los próximos días por Robert Harrison, presidente de la APF y Justo Villar, director deportivo de los seleccionados paraguayos.

Paraguay, con 12 puntos, es octavo de la tabla de posiciones a cuatro de zona de repechaje. En la siguiente fecha, a disputarse en la segunda semana de noviembre, estará recibiendo a Chile y visitante a Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *