FÚTBOL

La Liga Formoseña de Fútbol tendrá tres representantes en el Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022, que se iniciará el 21 de noviembre. Sol de América (licencia), 1º de Mayo y 8 de Diciembre, fueron ratificados para afrontar la instancia inicial de la competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA. FOTO: Estadio del Club Sol de América donde los “azules” oficiaran de local en el Regional que se avecina.

Es importante recordar que los tres equipos capitalinos estaban disputando el Regional cuando el mismo se suspendió a raíz de la pandemia del coronavirus. El pasado 29 de octubre venció el plazo para la inscripción de los equipos.

Sol de América tiene como técnico a Alejandro Gómez, 1º de Mayo a Héctor Chaparro y 8 de Diciembre a Raúl Amarilla. Los tres equipos vienen se ganar sus respectivos compromisos por la primera fecha del torneo Transición de Primera A de la LFF: Sol de América a Garrido 3-1, 1º de Mayo a Independiente Fontana 2-0 y 8 de Diciembre a Fontana 2-1.

Los clubes podrán presentar sus respectivas lista de Buena Fe hasta el viernes 19 de noviembre. Los precios de las entradas oscilaran entre 300 y 600 pesos, según establece el reglamento de la competencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *