LNB

La Unión de Formosa debutará en la LNB 2021-2022, el martes 9 de noviembre, cuando a las 22, inicie el duelo con Comunicaciones de Mercedes (Corrientes). El cotejo tendrá lugar en el Polideportivo Cincuentenario, con acceso de público en un cincuenta por ciento de su capacidad, y con televisación en directo para todo el país por TyC Sports.

El equipo de Eduardo Japez, por la fecha dos de la competencia organizada por la Asociación de Clubes recibirá el jueves 11 a Obras, luego afrontará tres compromisos en calidad de visitante: El miércoles 17 con San Lorenzo de Almagro, el viernes 19 con Peñarol en Mar del Plata, y el domingo 21 en Santa Fe con Unión.

La Unión viene de realizar un gran papel en el Súper 20, donde logró clasificar al Final 8, y terminó tercero en la clasificación final, con victoria incluida sobre el invicto Boca Juniors en la puja por el boleto a semifinales. Con una defensa muy firme, una ofensiva aceptable, y un técnico que parece haber encontrado como hacer funcionar al equipo, La Unión ilusiona con una buena campaña en la Liga Nacional de Básquetbol.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *