La entidad Financiera anunció hoy una serie de nuevas promociones relacionadas con su 60° aniversario y con motivo de la llegada de las fiestas de fin de año.

Usá tu Chigüé y ganá

El Banco lanzó una promoción para reintegrarle el 30% de sus compras a los clientes que usen sus tarjetas Chigüé en restaurantes, bares, locales de ropa, peluquerías, gimnasios, clubes, cines y regalerías entre otros comercios de la provincia de Formosa.

La promoción apunta a potenciar el consumo en aquellos sectores que tuvieron mayores dificultades para atender al público.

Los clientes recibirán un reintegro del 30% de sus compras con un tope de $ 1.000 por cuenta y el beneficio estará vigente desde el 15 de noviembre al 21 de diciembre para todas las compras realizadas de lunes a jueves.

La promoción aplica para compras en 1 pago o en cuotas pudiendo combinarse con los programas AHORA 3, 6 y 12.

Los comercios deberán adherirse a la promoción en el Banco y contar con posnet. El cliente visualizará el reintegro en su tarjeta.

Comprá con ONDA y te regalamos $1.000

La promoción devuelve hasta $ 1.000 a los clientes que paguen con Onda en restaurantes, bares, locales de ropa, peluquerías, gimnasios, clubes, cines y regalerías entre otros comercios de la provincia de Formosa.

Los clientes recibirán una recompensa de $ 500 por cada compra superior a $ 2.000 con un tope de $ 1.000 mensuales por cliente.

La promoción estará vigente desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre para compras realizadas en cualquier día de la semana.

Los comercios deberán adherirse a la promoción y tener la app Onda. El reintegro lo visualizará cada cliente en la app.

Plan de Inclusión Financiera: Con todos, Formosa puede

El plan busca aliviar el impacto de la pandemia en aquellos clientes que no pudieron cumplir con sus obligaciones en alguno de los productos del Banco tales como préstamos personales o tarjetas de crédito.

El Banco les ofrece por única vez quitas de hasta el 100% de los intereses y el 20% del capital para que vuelvan a insertarse en el sistema financiero.

Además, con la inclusión se les otorga una tarjeta de crédito Chigüé para que puedan hacer compras y aprovechar las promociones.

El programa está destinado a los clientes que al momento de la nueva normalidad tenían más de 90 días de atraso en algunos de sus productos. El programa estará vigente hasta el 31 de marzo de 2022.

Para acceder al plan los clientes deberán solicitar un turno mediante la web www.bancoformosa.com.ar seleccionando la opción “Plan de Inclusión Financiera” y luego elegir día y sucursal.

La operación de refinanciamiento y la nueva tarjeta de crédito se gestionarán en todas las sucursales del Banco.

Además, el Banco va a premiar a aquellos clientes que han hecho un esfuerzo adicional para cumplir con sus obligaciones financieras. Se sortearán 50 órdenes de compra de 10 mil pesos cada una que serán acreditadas como recompensa Onda todos los meses mientras esté vigente el Plan de Inclusión Financiera.

Más y mejores servicios

Nuevo home banking

El año pasado el Banco lanzó su propio home banking para personas. Ya cuenta con más de 15 mil usuarios y permite visualizar en la misma plataforma productos vigentes, contratar nuevos, desbloquear tarjeta de débito, solicitar una nueva, consultar resúmenes y movimientos de tarjetas de crédito, solicitar préstamos, consultar cuotas, realizar transferencias, plazo fijo, solicitar paquetes, echeq, seguros, consultar puntos de beneficios.

Además, el Banco está lanzando un nuevo home banking para empresas. Es una herramienta que cuenta con la más alta tecnología y servicios destinados a facilitar la operación de las empresas a través de este canal. Así podrá contar con echeq, realizar pagos masivos, consultar movimientos, pedir chequeras y tarjetas y todas las operaciones que habitualmente hacen con el Banco.

Fundación Banco Formosa

Con el objetivo de contribuir al desarrollo sustentable e inclusivo de la Provincia, se creó la Fundación Banco Formosa que funcionará en el local actual de Banca Preferencial y contará con un espacio de co working con wifi y servicios para la comunidad emprendedora joven de Formosa.

La Fundación, fomentará y acompañará iniciativas productivas que acompañen un modelo de desarrollo sustentable, económico, ambiental y social (triple impacto). Además, potenciará el sistema emprendedor joven con apoyo técnico y económico.

En este sentido, también está previsto el lanzamiento del Fondo de Apoyo al Emprendedor Formoseño con dos líneas; una para Jóvenes Emprendedores Formoseños y otra de apoyo al Desarrollo de Tecnologías Productivas Sustentables. Para esto se lanzará un concurso de proyectos para premiar este tipo de iniciativas.

Nuevo edificio de Banca Preferencial

La nueva sucursal estará ubicada en la esquina de Moreno y Av. 25 de mayo pasará de tener 370 mt2 a 560 mt2 en un edificio de dos pisos. Contará con un espacio digital que permitirá a nuestros clientes realizar operaciones con canales digitales y aprender junto a los oficiales especializados el uso de Onda y el nuevo home banking. Además, contará con una sala de reuniones para los clientes y aumentará de 240 a 600 la cantidad de cajas de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *