RUGBY

Se jugará, este sábado, la etapa clasificatoria interprovincial del torneo Confraternidad NEA 2021 del desarrollo organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Formosa y de Misiones. Los partidos serán desde las 12 en cancha de San Patricio. Por Formosa estarán Aguará, Caza y Pesca y Qompí. FOTO: Aguará tendrá acción en el Regional de Rugby.

La clasificación, de dónde saldrán los semifinalistas, será en cuatro grupos, integrados -según la clasificación provincial- por un equipo de cada unión; excepto el grupo cuatro integrado todo por equipo de URNE. En el grupo 1 están Abipones de Castelli por URNE, Lomas por URUMI y Caza y Pesca por URF. En el 2 están los segundos: Pay Urbe de Mercedes por URNE, Centro Cazadores de Urumi y Qompí de URF.

Al grupo 3 lo integran ITaliana de Charata por URNE, Carayá de Urumi y Aguará de URF; en el grupo 4 están Ñandubay de Curuzú Cuatía, Tortugas de Santo Tomé y Chaco Rugby de Resistencia de URNE.

Los primeros de cada grupo clasificarán a la semifinal de copa de oro, los segundos a semifinal de copa de plata y los terceros a semifinal de copa de bronce. La instancia de semifinal se jugará en Formosa y las finales en Misiones.

Fixture

Los partidos serán el sábado, desde las 12. En dos canchas simultáneamente, en el predio de San Patricio en Corrientes. A las 12 jugarán Abipones vs Caza y Pesca en cancha 1 y Pay Urbe vs Qompi en cancha 2.

A las 13 Aguara vs Italiana en cancha 2 y Ñandubay vs Chaco Rugby en cancha 1. A las 14 Abipones vs Lomas en cancha 1 y Cazadores vs Qompi en cancha 2. A las 15 Caraya vs Italiana en cancha 1 y Tortuga vs Chaco Rugby en cancha 2.

A las 16 Caza y Pesca vs Lomas en cancha 2 y Cazadores vs Pay Urbe en cancha 1. Cierran a las 17 en cancha 2 Caraya vs Aguará y Ñandubay vs Tortugas en cancha 1.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *