CON ARGENTINA-BRASIL COMO GRAN ATRACCIÓN SE JUEGA  ESTE MARTES LA FECHA 14 DE LAS ELIMINATORIAS

 

Así será la fecha 14, el horario de los encuentros y su televisión de las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Las diez selecciones de la CONMEBOL se enfrentan en este segundo partido del parón FIFA en una jornada que se presentar decisiva para varios combinados. En juego, el billete al Mundial de Qatar 2022. Estos serán los cinco partidos de esta jornada 14 de Eliminatorias Sudamericanas que tendrán lugar este martes, 16 de noviembre.

Bolivia – Uruguay

La Verde recibe en el Hernando Siles de La Paz a una Celeste con bajas y obligada a sumar. El partido arrancará a las 16 horas de Bolivia (17 en Uruguay) y podrá seguirse por televisión a través de Cotas TV en territorio boliviano y por VTV en suelo uruguayo. 17 horas de la Argentina.

Venezuela – Perú

La vinotinto, colista, juega como local ante una Perú que llega en progresión. El duelo tendrá lugar en el Olímpico UCV de Caracas a partir de las 17 horas de Venezuela (16 en Perú) y podrá verse en territorio venezolano por TLT y en peruano mediante Movistar Deportes y América TV.18 horas de la Argentina.

Colombia – Paraguay

Duelo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla entre quinto y octavo de la tabla. El partido arrancará a las 18 horas en horario colombiano (20 de Paraguay) y podrá seguirse por TV en Caracol TV en Colombia y por Tigo Sports en suelo paraguayo. 20 horas de la Argentina.

Argentina – Brasil

El plato principal entre las dos primeras clasificadas tendrá lugar en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 20:30 horas en horario argentino (también en el brasileño) y se podrá ver por la televisión en TyC Sports y la TV Pública en Argentina y en Sport Tv en Brasil.

Chile – Ecuador

El partido entre la cuarta y la tercera de la clasificación cerrará la jornada en el San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile a partir de las 21:15 en horario chileno (19:15 de Ecuador) y podrá verse por la TV a través de DirecTv en Chile y con Canal del Fútbol, DirecTV, Movistar Play, CNT y YouTube emitiéndolo en territorio ecuatoriano. 21:15 hora de la Argentina.

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*