Con marcado éxito se cumplió en el Polideportivo Policial el torneo de fútbol 5 masculino, categoría Sub 12, que reunió a quince equipos representativos de los establecimientos educativos de nivel primario de la capital, en el marco del programa denominado Juegos Deportivos Interescolares. La organización y fiscalización estuvo a cargo de la Coordinación y Educación Física.

Los interescolares fueron: quince equipos, cuatro canchas y 23 partidos, además de un equipo de trabajo de la Coordinación integrada por una decena de profesores de educación física, más de un centenar de profesores y padres disfrutando de la fiesta del fútbol infantil y una alegría infinita que inundó el hermoso polideportivo de la policía provincial. Los campeones fueron: Copa de Oro: EPEP Nº 31 General Belgrano, Copa de Plata: EPEP Nº 66 José Manuel Estrada, Copa de Bronce: EPEP Nº 58 Presidente Bernardino Rivadavia.

Los equipos participantes del certamen de fútbol 5 fueron: Escuela Normal, Instituto Félix Atilio Cabrera, EPEP Nº 58, EPEP Nº 18, EPEP Nº 481, EPEP Nº 491, EPEP Nº66, EPEP Nº 249, EPEP Nº 124, EPEP Nº 31, EPEP Nº532, EPEP Nº 57, EPEP Nº 254, EPEP Nº 333 y Colegio Maradona. Todos los elencos recibieron indumentarias deportivas, y los campeones se adjudicaron hermosos trofeos.

El fútbol 5 en los interescolares volverá a tener protagonismo este viernes, cuando en las canchas del polideportivo Policial, jueguen los conjuntos femeninos. Serán doce equipos y se utilizará el mismo sistema de los varones: Los participantes se agruparan en tres zonas de cuatro, los primeros de cada grupo jugarán por la Copa de Oro, los segundos por la Copa de Plata y los terceros por la Copa de Bronce.

Desde la Coordinación, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación, se informó por intermedio de su titular, el profesor Héctor Arévalo, que la organización de las actividades de la fecha están planificadas y listas para ser desarrolladas. Al igual que en ediciones anteriores las niñas demostraran sus condiciones para la práctica del más popular de los deportes: el fútbol.

Epígrafe: Equipo de la Escuela Nº 31 campeón de la Copa de Oro.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *