Organizado por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina y la Barra “12 Pesca”, se realizará este sábado 20 el primer concurso de pesca embarcada a remo, que se desarrollará en la zona del barco hundido, de 14 a 18 horas.

Al respecto, la directora de Turismo del Municipio, licenciada Cristina Salomón, comentó que “se trata de una actividad al aire libre, que tiene que ver con el apoyo permanente que brindamos desde la Comuna a todos los grupos de pescadores y, en esta oportunidad, además de la competencia de pesca habrá importantes sorteos y numerosos atractivos para el disfrute de todas las familias”.

Seguidamente, puntualizó: “Nosotros, como Municipio, concientizamos sobre el cuidado del medio ambiente y, en ese sentido, trabajamos con los pescadores y sus familias para que lleven las bolsas de residuos y al término de la jornada recolectar la basura que se genera y dejar el lugar en óptimas condiciones de limpieza”.

Por otra parte, Salomón señaló que “continúan las ferias en los barrios Guadalupe y La Nueva Formosa, de la que son protagonistas los artesanos y emprendedores locales que exponen y comercializan sus hermosos productos, a muy buenos precios”.

– Bicis urbanas

Por último, la directora de Turismo indicó que ante la creciente demanda de las bicicletas urbanas “Formosa tu ciudad”, para realizar divertidos paseos por lugares emblemáticos de la ciudad, se decidió extender el horario de las mismas durante este fin de semana largo.

De esta forma, los vecinos y vecinas podrán utilizar las bicicletas, que estarán disponibles en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en avenida 25 de Mayo y Mitre, los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22, de 16 a 20 horas, y el único requisito a cumplimentar es la presentación del DNI.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *