Formación de 1º de Mayo que igualó con Sol de América.

Entre el sábado y el domingo, los cinco equipos formoseños que compiten en la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur 2021, tuvieron acciones. Solamente 9 de Julio de Clorinda se alzó con los tres puntos al imponerse a Juventud por 1-0, Sol de América y 1º de Mayo empataron 1-1, y 8 de Diciembre perdió ante Falucho por 2-1 en condición de visitante. Los partidos de la segunda fecha de las Zonas 2 y 3, se jugarán el miércoles 24, desde las 17. (FOTO: Equipo de 8 de Diciembre que perdió en el Chaco).

Sol de América 1- 1º de Mayo 1

En el estadio de Sol de América en el Lote 34, en duelo de capitalinos, el local igualó 1-1 con 1º de Mayo, fue por la fecha uno de la Zona 2 de la Región Litoral Norte. . José Romero al promediar el primer tiempo puso el 1-0 para Sol de América, y en la siguiente acción 1º de Mayo empató por intermedio de Guillermo Romero. Dirigió el juego el árbitro de la Liga Formoseña de Fútbol: José Otazú.

En la próxima fecha: Sol de América visitará a 9 de Julio, y 1º de Mayo será anfitrión de Juventud de Clorinda.

Juventud 0- 9 de Julio 1

El sábado en Clorinda, 9 de Julio con gol de Brian Morilla se alzó con la victoria frente al duelo de casa Juventud. Dirigió el árbitro correntino: Federico Encinas. Fue por la Zona 2.

Falucho 2- 8 de Diciembre 1

En la localidad de General San Martín (Chaco), 8 de Diciembre perdió frente al local Falucho por 2-1. Adrián Maidana fue el solitario goleador formoseño, y para los chaqueños convirtieron: Enzo Piattan y Pablo Mercado. Dirigió el árbitro Máximo Ocampo de Resistencia (Chaco). El juego fue válido por la Zona 3, y en la segunda fecha ( de Diciembre recibirá a Pabellón Argentino de Las Palmas (Chaco).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *