El profesor Héctor Arévalo entrega la medalla a la mejor arquera, Ludmila Vargas, de la EPES Nº 96.

Cierre espectacular para el fútbol 5, en el marco de la Liga Deportiva Estudiantil, que ayer en el polideportivo de la Escuela Normal Superior República del Paraguay, reunió a más de un centenar de entusiastas jóvenes de distintos colegios de la capital. El equipo de la EPES Nº 67 Emilio Puchini en varones y la EPES Nº 96 del barrio San Agustín en mujeres, se consagraron campeones.

La organización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física, y a lo largo de una jornada única los conjuntos de la categoría Sub 18, compitieron en un excelente nivel y en un marco de absoluto respeto a las reglas del juego y la convivencia. El profesor Marcelo Arias fue el responsable de la competencia, y lo acompañó un calificado equipo de trabajo.

En masculino, las posiciones definitivas quedaron de la siguiente manera: 1) EPES Nº 67 Emilio Puchini, 2) EPES Nº 95 del barrio San Agustín, 3) EPES Nº 87 República Argentina y 4) Instituto San Francisco. Los destacado fueron: Gerónimo Chavarini (mejor arquero) y Luciano Pino (mejor jugador), ambos de la EPES Nº 67.

En femenino, las principales posiciones fueron ocupadas por estos conjuntos: 1) EPES Nº 96 y 2) EPES Nº 54 Gobernador Juan José Silva. Ludmila Vargas (mejor arquera) y Celeste Salazar (mejor jugadora), las dos pertenecientes al representativo de la EPES Nº 96.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo. Ante la entrega de cada trofeo y medalla, se renovaron los aplausos de los deportistas, docentes, directivos de los colegios, y un buen número de alumnos que poblaron la coqueta tribuna del polideportivo de la Normal.

En la oportunidad, Arévalo, hizo llegar a los presentes en el acto de clausura del fútbol 5, el mensaje de salutación del ministro de Cultura y Educación, ingeniero Luis Basterra. El funcionario también reconoció el compromiso de los docentes y alumnos a la hora de participar en la Liga Deportiva estudiantil.

Este jueves en el polideportivo Policial, en cuatro canchas especialmente acondicionadas, se disputarán los partidos decisivos de fútbol 5 categoría Sub 12, válidos por los Juegos Deportivos Interescolares. Se entregaran hermosos trofeos a los equipos más destacados, y medallas a los niños sobresalientes en la competencia.

Epígrafe: Los equipos campeones posan juntos en el cierre del fútbol 5 categoría Sub 18.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *